Me presentoo =D

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Me presentoo =D

Mensaje por Yamiryuk el Lun 13 Oct - 18:32

Puto. (??)
avatar
Yamiryuk
3/4 Moderator
3/4 Moderator

Masculino
Cantidad de envíos : 376
Edad : 27
Localización : Felicidonia.
Empleo /Ocio : Sector 7G - Planta Nuclear "Burns".
Humor : Depende.
Reputacion :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/edenisnotenough

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presentoo =D

Mensaje por Porra el Lun 13 Oct - 19:48

Gracias a todos por esta apacible bienvenida!
avatar
Porra
Buitre
Buitre

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 27
Localización : Ciudadela Wachoo!
Empleo /Ocio : Empleo: fabrica de embalajes de madera. / Ocio: todo el día
Humor : Según la hora ^o)
Reputacion :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/latella/

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presentoo =D

Mensaje por sofocation el Lun 13 Oct - 19:58

me cayo infinitamente mejor porra que yami e hizumi =D
avatar
sofocation
Sadistic One
Sadistic One

Masculino
Cantidad de envíos : 1332
Edad : 25
Localización : I'm in your comupterz, stealing yours internets
Empleo /Ocio : pajas, muchas pajas
Humor : Denigrar =D
Reputacion :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.epicwinrar.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presentoo =D

Mensaje por Invitado el Lun 13 Oct - 21:07

andy_n.n~ escribió:
Atte. la admin de turno XD

hasta que podamos derrocarla

Solo soy un gordo bonachón
Son los niños mi gran vocación
Solo manipulo su ilusión
Corderitos, a pastar!
Corderitos, a gastar! ¡Felices Pascuas!


(8)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me presentoo =D

Mensaje por Yamiryuk el Lun 13 Oct - 22:39

sofocation escribió:me cayo infinitamente mejor porra que yami e hizumi =D

Porque entre pelotudos se entienden.
avatar
Yamiryuk
3/4 Moderator
3/4 Moderator

Masculino
Cantidad de envíos : 376
Edad : 27
Localización : Felicidonia.
Empleo /Ocio : Sector 7G - Planta Nuclear "Burns".
Humor : Depende.
Reputacion :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/edenisnotenough

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presentoo =D

Mensaje por Porra el Lun 13 Oct - 22:40

Chupame un huevo gil!
avatar
Porra
Buitre
Buitre

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 27
Localización : Ciudadela Wachoo!
Empleo /Ocio : Empleo: fabrica de embalajes de madera. / Ocio: todo el día
Humor : Según la hora ^o)
Reputacion :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/latella/

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presentoo =D

Mensaje por Ryoko el Lun 13 Oct - 22:43

jaja
avatar
Ryoko
Golden Fenix
Golden Fenix

Femenino
Cantidad de envíos : 1277
Edad : 28
Localización : Moreno.....
Humor : Casi normal (?)
Reputacion :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 27/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ryoko23

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presentoo =D

Mensaje por Yamiryuk el Lun 13 Oct - 22:43

Porra escribió:Chupame un huevo gil!

¿Qué huevos?, si sos judío ortodoxo (?)
avatar
Yamiryuk
3/4 Moderator
3/4 Moderator

Masculino
Cantidad de envíos : 376
Edad : 27
Localización : Felicidonia.
Empleo /Ocio : Sector 7G - Planta Nuclear "Burns".
Humor : Depende.
Reputacion :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/edenisnotenough

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presentoo =D

Mensaje por Invitado el Lun 13 Oct - 22:46

y eso significa que no tiene huevos??

ahhhh.... para .... puso un signo de pregunta entre parentesis...

lo dijo con sarcasmo!!!


es muy groso el pibe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me presentoo =D

Mensaje por Yamiryuk el Lun 13 Oct - 22:47

Lenny escribió:y eso significa que no tiene huevos??

ahhhh.... para .... puso un signo de pregunta entre parentesis...

lo dijo con sarcasmo!!!


es muy groso el pibe

Y vos qué onda, "Pajero Profesional"? ¬¬
avatar
Yamiryuk
3/4 Moderator
3/4 Moderator

Masculino
Cantidad de envíos : 376
Edad : 27
Localización : Felicidonia.
Empleo /Ocio : Sector 7G - Planta Nuclear "Burns".
Humor : Depende.
Reputacion :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/edenisnotenough

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presentoo =D

Mensaje por Porra el Lun 13 Oct - 22:56

Jajajaj, loco, sos re tragaleche vos puto de mierda, te voy a cagar a trompadas si te veo catador de porongas profesional!
avatar
Porra
Buitre
Buitre

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 27
Localización : Ciudadela Wachoo!
Empleo /Ocio : Empleo: fabrica de embalajes de madera. / Ocio: todo el día
Humor : Según la hora ^o)
Reputacion :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/latella/

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presentoo =D

Mensaje por Invitado el Lun 13 Oct - 22:57

nada solo molesto "diseñar wallpapers y derivados/ tocar la guitarra."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me presentoo =D

Mensaje por Yamiryuk el Lun 13 Oct - 23:00

Gustavo, buscate un diccionario.
avatar
Yamiryuk
3/4 Moderator
3/4 Moderator

Masculino
Cantidad de envíos : 376
Edad : 27
Localización : Felicidonia.
Empleo /Ocio : Sector 7G - Planta Nuclear "Burns".
Humor : Depende.
Reputacion :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/edenisnotenough

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presentoo =D

Mensaje por Invitado el Lun 13 Oct - 23:06

Porra escribió:Jajajaj, loco, sos re tragaleche vos puto de mierda, te voy a cagar a trompadas si te veo catador de porongas profesional!

estoy cansado de este tipo de insultos... que onda... no hay otros o el cerebro no les da??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me presentoo =D

Mensaje por Invitado el Lun 13 Oct - 23:06

jajajajaja xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me presentoo =D

Mensaje por Ryoko el Lun 13 Oct - 23:07

Hasta cuando la gerra campal! ?
avatar
Ryoko
Golden Fenix
Golden Fenix

Femenino
Cantidad de envíos : 1277
Edad : 28
Localización : Moreno.....
Humor : Casi normal (?)
Reputacion :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 27/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ryoko23

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presentoo =D

Mensaje por andy_n.n~ el Lun 13 Oct - 23:15

hasta q se pongan a escuchar delta goodrem
las canciones de esa mina te dejan en un estado emo o fumado
o ambas!

_________________


masterkiller escribió:BIENVENIDA!
ñolfita XDD
(q tiempos aquellos~) (L)
avatar
andy_n.n~
Admin cute ♥
Admin cute ♥

Femenino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 31
Localización : Lafe Loko´
Empleo /Ocio : Supuestamente estudio periodismo deportivo
Humor : sarcastico
Reputacion :
1 / 1001 / 100

Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ver perfil de usuario http://daimonos.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presentoo =D

Mensaje por Invitado el Mar 14 Oct - 7:48

andy_n.n~ escribió:hasta q se pongan a escuchar delta goodrem
las canciones de esa mina te dejan en un estado emo o fumado
o ambas!

Pero que drogadicta!


-------------------------------------------

y para Yamiryuk y Lauri Porra

Spoiler:

Tolkki

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me presentoo =D

Mensaje por andy_n.n~ el Mar 14 Oct - 12:45

para la proxima spoiler plis!

_________________


masterkiller escribió:BIENVENIDA!
ñolfita XDD
(q tiempos aquellos~) (L)
avatar
andy_n.n~
Admin cute ♥
Admin cute ♥

Femenino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 31
Localización : Lafe Loko´
Empleo /Ocio : Supuestamente estudio periodismo deportivo
Humor : sarcastico
Reputacion :
1 / 1001 / 100

Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ver perfil de usuario http://daimonos.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presentoo =D

Mensaje por naruto el Mar 14 Oct - 13:45

sos un asco -__________-u
avatar
naruto
ティグレ雷
ティグレ雷

Masculino
Cantidad de envíos : 3362
Edad : 30
Localización : mas alla del bien y el mal
Empleo /Ocio : despreocupado
Humor : zero absoluto (?)
Reputacion :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presentoo =D

Mensaje por Side el Mar 14 Oct - 14:56

ya 4 pags de bienvenida manga de spamers =P

bienvenido man
avatar
Side
Capitán Spam
Capitán Spam

Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Localización : debajo del puente
Empleo /Ocio : vago profecional
Humor : lalala, no se, depende cuanta birra quede (?)
Reputacion :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sid_side

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presentoo =D

Mensaje por Invitado el Mar 14 Oct - 15:00

"dime con kien andas y te dire quien eres"

Porra escribió:[color=darkblue][b]Hola a todos, me llamo Gustavo, soy amigo de Yamiryuk, quien es amigo de ZombieGirl.

bue... un boludo mas, uno menos...

Porra escribió:
Bueno, ahora me voy, dejo que digan lo que tengan que decir de mi, puteenme si quieren, solo espero que digan la verdad y no se apresuren en hablar o decir cosas de mi sin previo aviso.

ups!
creo k ya lo hice


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me presentoo =D

Mensaje por Porra el Mar 14 Oct - 15:37

Jajaja, se que funciono lo de poner que me puteen! =P
avatar
Porra
Buitre
Buitre

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 27
Localización : Ciudadela Wachoo!
Empleo /Ocio : Empleo: fabrica de embalajes de madera. / Ocio: todo el día
Humor : Según la hora ^o)
Reputacion :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/latella/

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presentoo =D

Mensaje por Invitado el Mar 14 Oct - 16:24

ehhmm ehmm. .falto yo..!!

mmm mm mm


mmm
mmm


PUTO >_<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me presentoo =D

Mensaje por Heihachi el Jue 16 Oct - 18:32

bievenido!!!












(puto)
avatar
Heihachi
Golden Fenix
Golden Fenix

Masculino
Cantidad de envíos : 531
Edad : 26
Localización : enfrente del riacho
Empleo /Ocio : hago huevo!!
Humor : JA ja
Reputacion :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presentoo =D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.