juegos de family

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: juegos de family

Mensaje por Invitado el Dom 28 Sep - 23:43

como dije ates, los mejores juegos de la family eran los cartuchos que train como 100 juegos. Unos mejores que el otro XD. y el de bucky O'hear, ese juego tambien esta muy bueno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: juegos de family

Mensaje por Invitado el Lun 29 Sep - 16:55

Lucifer666 escribió:Jugaron uno q era d un cocinero q tenia q ir armando una hamburgesa????

EL BURGER TIME! que eran hamburguesas gigantes y iba un pibito a armarlas, era buenisimo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: juegos de family

Mensaje por Invitado el Mar 30 Sep - 3:46

re qe si vendo todos los cartuchos de nes y sega qe tengo los invito a todos un dia entero en starbucks (?) osea D: todavia tengo la nes y y y y y y y y y yyyy y y y (?) la sega D: tan re bn conservadas *3* la psx la tengo ai pero esta agonisando (?) lo ultimo qe jugue fue FF 8 de echo, esta el primer cd adentro puesto (?) lo weno es qe la termina de cagar mientras jugaba FF 9, osea, justo como sufri con las cinematicas ;__; osea, se t lageaban y tenias qe esperar y si tenias mucha leche pero de las qe no ai (?) se t tildaba y gritabas, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (?) se los digo por qe oy lo ise :3


en fin (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: juegos de family

Mensaje por Invitado el Mar 30 Sep - 8:02

sos un pt (?)

(aparte cuando volviste a jugar ff9? mentiroso...usarías el psxe 1.6 :P)

Tolkki

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: juegos de family

Mensaje por Invitado el Mar 30 Sep - 14:18

Tolkki escribió:sos un pt (?)

(aparte cuando volviste a jugar ff9? mentiroso...usarías el psxe 1.6 :P)

Tolkki

pt de mierda t estoy ablando de la ultima ves qe use la ps1 enfermito (?) D:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: juegos de family

Mensaje por Invitado el Mar 30 Sep - 18:18

.millo~ escribió:re qe si vendo todos los cartuchos de nes y sega qe tengo los invito a todos un dia entero en starbucks (?) osea D: todavia tengo la nes y y y y y y y y y yyyy y y y (?) la sega D: tan re bn conservadas *3* la psx la tengo ai pero esta agonisando (?) lo ultimo qe jugue fue FF 8 de echo, esta el primer cd adentro puesto (?) lo weno es qe la termina de cagar mientras jugaba FF 9, osea, justo como sufri con las cinematicas ;__; osea, se t lageaban y tenias qe esperar y si tenias mucha leche pero de las qe no ai (?) se t tildaba y gritabas, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (?) se los digo por qe oy lo ise :3


en fin (?)

PT

Tolkki

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: juegos de family

Mensaje por PendragoN el Sáb 4 Oct - 7:13

Heihachi escribió:ehhh ,no bardeaen q yo tengo un family, siempre lo juego, tengo el mario bross, islander, batman y el hombre araña
Eso es por que sos pobre.






Che mas viejo era el atari







yo todavia conservo el mio ^^
avatar
PendragoN
Suricato
Suricato

Cantidad de envíos : 19
Reputacion :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: juegos de family

Mensaje por Invitado el Sáb 4 Oct - 16:17

aca te pongo el video juego mas viejo. el primer video juego hogareño que salio al mercado.

era tan groso el pong, que para que fuera mas groso, te daban plantillas con cancha de futbol, tennis, hockey y otros deportes para que pusieras en la tele y fuesen mas juegos :P

aca la imagen :P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: juegos de family

Mensaje por Invitado el Sáb 4 Oct - 21:23

y el coleco vision? xD

Tolkki

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: juegos de family

Mensaje por Invitado el Dom 5 Oct - 14:16

Tolkki escribió:y el coleco vision? xD

Tolkki
el coleco vision salio un poco despues que el atari. Incluso, uno de los aditamentos que le podias poner a la coleco, era un adaptador para jugar juegos de atari en la coleco. (algo que jamas veremos :P, ya que seria imposibles ver un adaptador en la play 3 para jugar juegos de 360 :P)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: juegos de family

Mensaje por Invitado el Dom 16 Nov - 21:37

che kmo se llamaba ese jueguito de family k decia robocop 3.. k estaba re bueno.. pero me dijieron k en verdad tiene otro nombre... kmo fito se llamaba entonces en verdad ese jueguito re piola! s.o.s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: juegos de family

Mensaje por Invitado el Miér 19 Nov - 16:52

atari rules

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: juegos de family

Mensaje por Yamiryuk el Miér 19 Nov - 18:03

Eeeeeeeh! yo tengo el Family, pero los joysticks andan medio mal. Aguante el Wonder Boy y el Space Ivaders! ^^
Igualmente, la primer consola fue la Magnavox Odyssey con el "Pong"


avatar
Yamiryuk
3/4 Moderator
3/4 Moderator

Masculino
Cantidad de envíos : 376
Edad : 27
Localización : Felicidonia.
Empleo /Ocio : Sector 7G - Planta Nuclear "Burns".
Humor : Depende.
Reputacion :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/edenisnotenough

Volver arriba Ir abajo

Re: juegos de family

Mensaje por Invitado el Miér 19 Nov - 20:56

ATARIA HASTA KE ME MUERA LOKOOO XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: juegos de family

Mensaje por Invitado el Dom 23 Nov - 21:29

andy_n.n~ escribió:que persona mayor de 17 años no tuvo un family game?
aquella consola es un buen recuerdo de nuestra niñez
cuantas horas habremos pasado jugando al mario bros
al duck hunt (perro de porqeria q se reia cuando no matabas al pato)
al kung fu master, al contra o al ice climber
family, ningun playstation 2 se compara con vos
te extrañamos!

yo tuve uno!!!
pero era de mis viejos :P
mi mama se lo regalo a mi papa cuando se casaron xD

amaba el ice climber (LL)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: juegos de family

Mensaje por Heihachi el Mar 25 Nov - 17:29

kizaru escribió:
andy_n.n~ escribió:que persona mayor de 17 años no tuvo un family game?
aquella consola es un buen recuerdo de nuestra niñez
cuantas horas habremos pasado jugando al mario bros
al duck hunt (perro de porqeria q se reia cuando no matabas al pato)
al kung fu master, al contra o al ice climber
family, ningun playstation 2 se compara con vos
te extrañamos!

yo tuve uno!!!
pero era de mis viejos :P
mi mama se lo regalo a mi papa cuando se casaron xD

amaba el ice climber (LL)

kizaru entiende...
avatar
Heihachi
Golden Fenix
Golden Fenix

Masculino
Cantidad de envíos : 531
Edad : 26
Localización : enfrente del riacho
Empleo /Ocio : hago huevo!!
Humor : JA ja
Reputacion :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: juegos de family

Mensaje por Talez el Dom 2 Sep - 9:49

Mierda se qmo todo para mi q d chico estabas enganchado a la luz xq si no no me lo explico yo me dejaba el trafo de la 386 enchufado siempre y nunca se prendio fuego y el de la famili lo deje dos dias y se quemo pero no se prendio fuego ni quemo otro aparato
avatar
Talez
Mono
Mono

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Localización : En el placar de otro
Empleo /Ocio : Doctorado en rascarse
Humor : Buen
Reputacion :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 27/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: juegos de family

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.